Los jardines de la ciudad, aunque preciosos y en ocasiones casi imposibles por aquello de la ley de la gravedad, apenas dejan lugar para la caprichosa improvisación de la Naturaleza y es por esto que ayer, al toparme con este huerto okupa de apenas 35 metros cuadrados en el que cada domingo cualquiera que lo desee puede aportar su granito de arena, o en este caso, de compost, decidí dedicarle este blog...
Como podéis ver, el huerto se ha instalado en un solar que se vende. Me encanta! |
Y entre col y col hasta queda espacio para la rima. "Calabacín, anti Ramoncín", es lo que reza esa tablilla, aunque no se lea bien. |
Anda, si? O sea, que fijan el nitrógeno! |
Organización. |
Y qué ven mis ojos???? Si hasta tienen un blog!! http://lahuertitadetetuan.blogspot.com/
¡Pero mírales, si son ellos, y no llevan rastas!!!!
¡Enhorabuena chicos!
Nos encanta que te guste la huerta y que nos hayas encontrado, pásate cualquier día a conocernos (eso sí, mándanos antes un mail a lahuertitadetetuan@gmail.com primero para que esté alguno de nosotros) y te regalamos algún tomatito para tu ensalada. Interesantísimo tu blog, vamos a poner un link al tuyo en el nuestro para que estemos siempre conectados!!! Muchas gracias por tus comentarios y tu interés, esperamos conocerte en persona muy pronto!!!
ResponderEliminar¡Que bueno!.
ResponderEliminarHace algunos años hubo un grupo que hizo algo parecido en Sevilla, la historia se acabó cuando el ayuntamiento dió utilidad urbanística al solar que ocupaban. Fue bonito mientras duró.
Me parece una iniciativa estupenda. Pero desgraciadamente están más concienciados con el cultivo ecológico, aunque sea en pequeñas parcelas como esta, en la ciudad que en el propio campo, donde viven de ello. Aquí, en el campo, lo llenan todo de maíz transgénico, bien aderezado con su correspondiente herbicida y fertilizado con purines de cuadra.
ResponderEliminar